Sitio web y presencia en internet

  • Dominio y alojamiento

    Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

    Contratación del espacio físico para almacenar la web durante un año. Configuración del alojamiento para vincularlo al dominio y a las cuentas de correo.

    Precio: De 200€ / año a 400 € / año (según características del alojamiento)

  • Diseño de la página web

    Arquitectura y "look & feel" del sitio web. Se definen todos los apartados corporativos de la web, así como los apartados dinámicos.

    Definición de las adaptaciones responsivas (ordenador, tablet y móvil).

    Precio: De 2.000€ a 6.000€ (según complejidad)

  • Desarrollo web y gestor de contenidos

    Maquetación del diseño web. Programación de funcionalidades específicas del proyecto. Dinamización del contenido. Desarrollo de interacciones.

    Instalación y configuración de una plataforma de gestión de contenidos para que la pyme tenga plena autonomía a la hora de modificar el contenido de su páginas web.

    Precio: De 5.000€ a 15.000€ (según complejidad)

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO)

    Auditoría inicial de proyecto.

    Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido, así como control del sitio en las distintas plataformas para posicionar el negocio.

    Precio: De 1.000€ a 2.000€ (según complejidad)

Comercio electrónico

  • Dominio y alojamiento

    Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

    Contratación del espacio físico para almacenar la web durante un año. Configuración del alojamiento para vincularlo al dominio y a las cuentas de correo.

    Precio: A partir de 350€ año (según características del alojamiento)

  • Diseño de la página web

    Arquitectura y "look & feel" del sitio web. Se definen todos los apartados corporativos de la web, así como los apartados dinámicos.

    Arquitectura y visual del flujo de compra (catálogo, ficha de producto, carro de compra, proceso de compra y cuentas de usuario).

    Definición de las adaptaciones responsivas (ordenador, tablet y móvil).

    Precio: De 3.500€ a 7.000€ (según complejidad)

  • Desarrollo web y gestor de contenidos

    Maquetación del diseño web. Programación de funcionalidades específicas del proyecto. Dinamización del contenido. Desarrollo de interacciones.

    Instalación y configuración de una plataforma de gestión de contenidos para que la pyme tenga plena autonomía a la hora de modificar el contenido de su páginas web.

    Configuración de los métodos de pago y los métodos de envío.

    Integraciones de marketing (píxeles de conversión, catálogos de Instagram, etc.)

    Precio:
    De 5.000€ a 10.000€ (Wordpress)
    De 12.000€ a 20.000€ (Prestashop o Shopify)
    A partir de 40.000€ (Magento y sin CRM)

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO)

    Auditoría inicial de proyecto.

    Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido, así como control del sitio en las distintas plataformas para posicionar el negocio.

    Precio: De 1.500€ a 2.500€ (según complejidad)

Gestión de redes sociales

  • Social Media Plan

    Creación de un Plan de Social Media par ala presencia en redes sociales . Definición de la estrategia a implementar. Generación del documento en el que se detallaran las estrategias y acciones en redes sociales que se llevaran a cabo para alcanzar los objetivos de marketing de la empresa.

    El documento incluye el análisis previo de la empresa y el sector del negocio. La definición de la estrategia de Social Media. La definición de la línea editorial de comunicación en las distintas redes sociales. LA definición de las campañas . La definición del ‘dashboard’ y de las KPY’s de seguimiento.

    Precio: De 1.000€ a 1.500€

  • Monitorización de redes sociales

    Gestión y seguimiento de la monitorización de las métricas de referencia del impacto de las acciones realizadas en cada red social, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

    Entrega de un informe de seguimiento y de recomendaciones o observaciones a implementar para la mejora de resultados.

    Precio: De 200€ a 500€ / mes

  • Gestión de una red social

    Gestión de las redes sociales de una marca/empresa según el plan de social media definido y de us objetivos. Planificación de la comunicación 'para cada una de las redes sociales. Creación de un calendario editorial para la publicación de contenidos. Definición de la tipología de contenidos.

    Precio: De 500€ a 900€ / mes

  • Publicación de posts semanales

    Creación de contenidos para la publicación en las redes sociales de la marca/cliente. Gestión de la tipología de contenido a generar (texto, fotos, vídeos,…). Maquetación de los contenidos definidos en el calendario editorial. Calendarización de los contenidos definidos a lo largo de una semana.

    Precio: De 600€ a 1.200€ / mes